top of page

¡Volvemos al BEC de Barakaldo con nuestros mejores vestidos!


Como es tradición por estas fechas, Vestidos de Papel estará presente en el salón Tendencias Creativas que acogerá el BEC de Barakaldo del 30 de enero al 2 de febrero. En él se darán cita los sectores relacionados con las labores textiles y las artes manuales. Una selección de los mejores trabajos, entre los no podía faltar el despliegue de genio artístico que cada año hace posible el concurso de Güeñes.

Además de contemplar nuestras mejores creaciones, podréis disfrutar de otras muchas exposiciones y participar en decenas de cursillos, demostraciones y clases magistrales. Desde este enlace podéis consultar la programación del salón y comprar vuestras entradas.

El Concurso de Vestidos de Papel de Güeñes es el más veterano en su modalidad (celebró su edición inaugural en 1958), reconocido por su grado de exigencia. Los vestidos son inéditos y confeccionados solo en papel, sin ningún artificio. El resultado es todo un derroche de maestría y originalidad que se muestra cada mes de septiembre. La edición de 2020 tendrá lugar el día 19 en la plaza Galdotxa Arana.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page