Exposición de Vestidos de Papel en Max Center (Barakaldo)


Diseño de Alicia Rueda. Ejemplo de vestido inédito confeccionado en papel para el concurso de Güeñes.

Las mejores creaciones del Concurso de Vestidos de Papel de Güeñes continúan su periplo por Bizkaia. Mientras los diseños ganadores de esta edición permanecen expuestos en el parque ARENATZarte de Güeñes, los vestidos de otros años podrán verse hasta el 31 de diciembre en Max Center (Barakaldo).

La exposición se situará bajo la gran bóveda de cristal del centro comercial hasta el 2 de noviembre. Entonces se trasladará al local que hasta hace poco ocupó Pepe Jeans, en la primera planta. Max Center es una de las mayores zonas de ocio y restauración de Euskadi. Miles de personas recorren sus pasillos y establecimientos cada día. Una oportunidad de oro para dar a conocer y compartir el inmenso genio artístico que cada año se da cita en la localidad encartada.

El Concurso de Vestidos de Papel de Güeñes es el más prestigioso y selecto en su modalidad. Todos los diseños son inéditos y confeccionados sólo en papel, sin ningún artificio. Las creaciones se muestran cada año en un certamen que atrae por igual a un público amateur y a grandes figuras del mundo de la moda y del diseño. El desfile de 2020 será el 19 de septiembre.

❱ DÓNDE: Max Center (Barakaldo)

❱ CUÁNDO: Del 26 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019

❱ HORARIO: Lunes a sábado de 10:00 a 22:00


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags